martes, 21 de noviembre de 2017

* Filosofando con Delia y entre todos *

***Bello y próspero día Martes para todos.

Tenía intención de culminar con el último audio sobre la historia del hallazgo del Nag Hammadi, pero decidí dejarlo para ésta noche y compartirles otra hermosa reflexión de Delia Guzmán. Sin embargo al leer unos pensamientos de Ale en la sección comentarios opté por acompañar la reflexión de Delia con un puñado de pensamientos propios.
Algo que no suelo hacer =lo de leer comentarios antes de publicar= pero que en ésta ocasión me invitó a romper lo programado, precisamente el pensamiento de Ale es algo que ameritaba creo, a acotar.




Abrazo grande.



Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Gracias, muy bien explicado....., lo pondre en practica para desintoxicarme de tantas malas vibras.....

Enhorabuena por el post de hoy y quedo a la espera.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Star warriors I dijo...

Abrazos grandes después de unas semanas fuera de las redes...
Me encanta escucharte Gilga !!
Estoy de acuerdo con tu reflexión. Lástima que venda mucho dar malas noticias que buenas. Y creo que eso tiene además un efecto secundario muy dañino y perverso... Nos va haciendo inmunes a la empatía, a la sensibilidad, a la solidaridad... Ya sólo se siente pena o empatía si la noticia es muy trágica o si la tenemos muy cercana... a veces pienso que esta des-sensibilización está orquestada por vaya usted a saber que poder o poderes, que pretenden hacer de nosotros esa individualidad que también les viene, para que no haya unión... Porque ya se sabe que la unión hace la fuerza...
Gracias por seguir aquí !!
Buen camino..

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Vandinha-Luqui y 2+;
muchas gracias.


Alejandro;
nada que merituar de mi parte Bro, apenas una forma de ver las cosas, ojalá realmente sirvan para algo. Abrazo grande hermano.


Star warriors I;
¡hola hermano! que bueno saber que andás bien, agradezco tus conceptos y me alegra que podamos estar de acuerdo en cosas que considero urgentes como por ejemplo..nada más y nada menos que unirnos..casi una utopía, jeje. Abrazo grande.